PSYCHOLOGY INVESTIGATION - PI CORP

QUIENES SOMOS

No es demasiado difícil interpretar, pues aunque nuestros pasos son incipientes y a veces muy mesurados.

 

Somos conocedores de lo que nos enfrentamos y  en qué el comunicar;  es el primer paso para  un proceso importante en el ejercicio de  cualquier profesional.

 

Aprender en contextos, como los que se ha referenciado; se ha vuelto nuestra principal particularidad.

 

De ahí que no podemos, obviar el trabajo interdisciplinario y la colaboración entre seres que se orientan a una línea de trabajo que promueva, difunda y desarrolle; siempre con un sentido de responsabilidad social y contribuya en cada acción o proyecto que se ejecute.

MISIÓN

Pretende crear, promover,  difundir desde condiciones para  desarrollar investigación en psicología y ciencias afines  hasta producción académica – científica u otro medio.

 

Con la disposición,  para que estudiantes y profesionales comprendan el significado de los conceptos que representan los ejes que enfatizamos: (Psicología. Educación. Salud mental. Justicia social y derechos humanos. Salud sexual y reproductiva)  con equidad  social y desarrollo integral de los conocimientos adquiridos a los sectores dirigidos. 

Es  por eso que nuestro equipo,  mantendrá  siempre presente el ser cuidadosos,  con esos elementos a la hora de trabajar, con el uso apropiado del signo;   ya sea de manera interna, mediante cooperaciones interinstitucionales o consultorías.  

 

Como organización  tenemos  la independencia de decidir, establecer nuevos  lineamientos y necesidades a través de múltiples servicios y áreas:

Congreso Internacional de Psicología y Educación    

(Inicio en el 2009)

www.congresospi.com 

 

Revista Sciences PI Journal                               

(Inicio en el 2014)

www.sciencespijournal.com 

 

Biblioteca PI                                                        

(Inicio en el 2015)

 

Dirty Shoes  Magazine                                         

(Inaugura 2018)

 

Editorial                                                               

(Inaugura 2019) 

 

Marca registrada 

(Inaugura 2018) 

 

Línea de Investigación 

Construimos  medios para impulsar y publicar todo conocimiento,  que contribuya al crecimiento del ser.

 

En la búsqueda  de lograr cada uno de los innumerables propósitos que nos hemos establecido, estaremos en un constante punto de actualización,  sin dar menos que lo mejor de sí, en cada uno de los puntos que nos trazamos.


VISIÓN

Para Psychology Investigation, Una vez cumplida nuestra visión inicial,  que fue lograr para el 2014, el posicionamiento,  como puente a nivel nacional e internacional,  en temas académicos científicos sobre nuestros ejes y áreas.

 

Queremos para el 2020,  reconocer,  fortalecer cada una de los ejes temáticos, líneas,  áreas de trabajo de manera exhaustiva, que no solo contribuyan  a la recopilación de información, sino que promuevan a cambios significativos a los sectores,  a los cuales nos dirigimos universitarios y profesionales de las ciencias sociales y humanas.

 

Cada elemento ira encaminado a cumplir con los objetivos,  para estructurar el lenguaje,  como medio de socialización y mecanismo de la organización, donde cada significado corresponda de manera perceptible,   identificándonos con las necesidades que se dan hoy en día.

 

Finalmente no se podemos olvidar, que deben ser debidamente canalizados y representados de manera esencial.

 

OBJETIVOS

GENERAL

Constituir a Psychology Investigation,  como  puente académico científico, que conlleve a  una sentido de identidad por estudiantes y profesionales de las ciencias sociales y humanas,  con nuestros ejes temáticos y áreas para acercarnos,  a una comprensión de nuestra realidad actual,  a través del lenguaje como medio y mecanismo de significación.

 

ESPECÍFICOS

Establecer la importancia de cada eje temático y área de trabajo.

 

Evaluar cómo serán presentados a la comunidad cada área  y su función principal.

 

Introducir cada área de trabajo, encontrando la tendencia a determinar y los distintos tipos,  que se relacionan con un sentido de responsabilidad social;  sin olvidar el lenguaje como medio y su importancia.